Consorcio de auditores

Certificación. Auditoría. Mejora de productividad. Ingeniería.

En Consorcio de Auditores, como consultoría especializada en gestión, somos conscientes de que las necesidades de una empresa Industrial son constantes a lo largo de su actividad.Por ello, ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar de profesionales cuya contrastada experiencia en el asesoramiento a empresas del sector industrial nos permite aportar los servicios y soluciones más óptimas. Hacemos que las empresas funcionen mejor optimizando sus operaciones, eliminando todo aquello que no aporte valor, reduciendo costes y aumentado su flexibilidad para garantizar su rentabilidad a corto y largo plazo.







ESTRUCTURA: adoptamos una estructura de "organización trébol", en la que un grupo permanente trabaja en coordinación con una red estable de expertos, repartidos por distintas zonas. Así mismo, contribuimos al trabajo de otros organismos y profesionales independientes, que emplean nuestras herramientas colaborativas como recurso para sus trabajos.

EQUIPO permanente multidisciplinar que abarca todas las áreas de conocimiento necesarias en el sector industrial, desde la Excelencia, pasando por Auditoria, Ingeniería, I+D+i, Responsabilidad Social, Finanzas, RRHH, Sostenibilidad, etc.

Podemos decir que Consorcio de Auditores fue creado a partir del conocimiento adquirido durante años en el sector industrial, después de evidenciar la carencia de expertos y la necesidad de especialización en consultoría. Los integrantes de Consorcio de Auditores y de las redes de las que formamos parte consideramos nuestro conocimiento y experiencia uno de nuestros mayores activos.

CONSULTORÍA
Nuestro método facilita a nuestros clientes a alcanzar estándares que garanticen el control de la calidad de su producto o servicio, los impactos ambientales, la seguridad y salud de los trabajadores, la responsabilidad social o la innovación, entre otros.Nuestros servicios de Consultoría de Sistemas de Gestión ayudan a las empresas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes. Aprovechamos las sinergias entre nuestras áreas de negocio. Combinamos nuestra experiencia y conocimiento en mejoras de operaciones y productividad con el conocimiento y experiencia en la consultoría de sistemas de gestión.






AUDITORÍANuestro servicio esta diseñado para conocer de forma eficiente el grado de cumplimiento de los distintos estándares en las empresas, siendo ejecutado por un equipo propio de auditores con rigor, profesionalidad y eficiencia.







MEJORA de la PRODUCITIVIDADFacilitamos a nuestros clientes como ahorrar dinero, optimizando sus operaciones de acuerdo a sus objetivos estratégicos. El método consiste en realizar por profesionales experimentados un análisis objetivo de la situación actual y del potencial de mejora, planificamos una hoja de ruta y ponemos en marcha un plan de acción, implementando los sistemas y herramientas operativas necesarias para conseguir la consolidación de las mejoras conseguidas a largo plazo







INGENIERÍA​Nuestro servicio de ingeniería surge para dar respuesta a las necesidades que no cubren las tradicionales empresas de ingeniería.Buscamos innovar y aplicar una nueva concepción de (re)hacer ingeniería que facilite de forma eficiente las necesidades reales ligada a la gestion de operaciones.







REFERENCIAS

LOCALIZACIÓN